miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Matamantra!



Y hoy, en la sección Matamantra...

¡En una democracia lo que cuentan son las urnas!

El mantra de hoy nos lo presta - claro, hijos, no es suyo; de lo contrario, no sería un mantra- Jorge Galindo, que dice en su twitter:

JorgeGalindoComo hace nueve meses, todo el mundo pierde de vista que, en una democracia representativa, lo que cuenta no son las calles, sino las urnas.

Democracia, uhm... veamos... estooooo... ¡ah, ya! Democracia es ir a votar cada cuatro años una lista cerrada y elegir entre A o B. Va a tener razón Galindo.

Eso significa que cada cuatrienio le damos patente de corso a una pandilla y, cuando disponga, debemos ofrecerle nuestro apretado culo para solaz. Y, como dijo la borbona el otro día !a callar! que ya llegará la oportunidad de cambiar de sodomita dentro de 1460 días.

Por si no os resulta suficiente la ironía, quiero recordarle a Jorge Galindo (un señor, por otro lado, muy estudiado) que Democracia auténtica es la que te permite abrir la boca y expresarte, tomar la calle porque TÚ la pagas con tus impuestos y no ser agredidos por los perros de presa que te envían, precisamente, los que te dan porculo cuatro años, you see?

Y con esto damos por finalizada la sección ¡Matamantra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario