Sí, amigos. Hollande ya se ve, en contra de lo que muchos piensan, de qué pie cojea.
Y no es una cojera eventual, queridos.
François Hollande es otro de nuestros ínclitos políticos cuyo currículo está lleno de cargos y una vida laboral tan exigua como el cerebro de Andrea (a.k.a quesejodan) Fabra. Dicho de otro modo: es un político que no ha hecho otra cosa en su vida que ser político.
Pero si os paseáis por su wiki, entonces veréis que no aparecen otros datos, como que tiene más conexiones con Bilderberg que la CIA con Al Qaeda, que ya es decir.
Nadie mejor que Estulin para hablar del Culb Bilderberg, así que yo me callo. Pero lo que me ha empujado a hablar de este currutaco de alfeñique hoy es una noticia que aparece en Bloomberg, donde su ministro de Asuntos europeos dice, literalmente:
"Francia está preparada para ceder la soberanía a sus socios europeos si eso contribuye a crear una mayor disposición para compartir la carga financiera de una divisa común".Bernard Cazeneuve.
¡Acabáramos!
Es decir, que no les importa que Francia pierda su soberanía si es necesario. Uhm... Eso me suena como si un niño en una heladería dice: "¡No, no es necesario que me regales tooodos esos heladosquetantomegustanyquemepondríacerdohastaestallaryllenarlotododetripas!"
¡¡Pero qué falsos! Eso es justamente lo que están persiguiendo desde hace eras. Para los recién llegados, os diré que las siglas NWO no son de un equipo de la NBA: significan New World Order (Nuevo Orden Mundial), que es justo lo que persiguen los de Bilderberg: una sola moneda, un solo poder político.
Es decir, que Hollande no es ese político radical que quiere darle la vuelta a la dictadura del neoliberalismo que nos asola; nada más lejos que Galapagar. Lo que pretende es seguir un guión que ya está más que escrito. Si no lo conoces, te recomiendo este libro.
Para acabar, os dejo con un vídeo, ea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario