Amigos y colegas:
Hoy deseo compartir con ustedes algunos puntos sobre los cambios que deberían tener lugar.
Primero:
Evidentemente, la continuación de las actuales circunstancias en el mundo es imposible. [...]
Ya no es posible inyectar miles de millones de dólares de riqueza irreal para la economía mundial simplemente imprimiendo activos de papel sin valor, [...]La era del pensamiento capitalista [...]ha terminado. Ya no es posible humillar a las naciones e imponer políticas de doble rasero en la comunidad mundial.
El tiempo ha llegado a su fin para aquellos que definen la democracia y la libertad y el establecimiento de normas, mientras ellos mismos son los primeros que violan sus principios fundamentales. Ya no pueden sentarse a la vez juez y ejecutor y desafiar a los gobiernos reales y democráticamente establecidos.
[...]Ya no es posible llevar a un país bajo ocupación militar en nombre de la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, mientras que la producción de drogas ilícitas se ha multiplicado, el terrorismo ha crecido y ha reforzado sus mordazas, miles de personas inocentes han sido asesinadas, heridas o desplazadas,[...]
En segundo lugar:
Cualquier cambio debe ser estructural y fundamental tanto en la teoría como en la práctica, implicando a todos los ámbitos de nuestra vida. [...]. El liberalismo y el capitalismo han alienado a los seres humanos en unos valores espirituales y morales que nunca traerán la felicidad de la humanidad, porque son la fuente principal de todas las guerras, la desgracia, la pobreza y las privaciones.
En tercer lugar:
Amigos y colegas,
La solución de los problemas globales, y la administración de la justicia y la paz sólo se materializará con la determinación colectiva y la cooperación de todas las naciones y Estados. La edad de la polarización del mundo en los locales de la hegemonía o la dominación de unos pocos gobiernos ha terminado.[...]
La respuesta, aquí.
__________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario