viernes, 10 de febrero de 2012

La actuación de Madonna en la Superbowl según Prison Planet.

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry leadsuperbowl

Cuando supe que Madonna –también conocida como La Gran Sacerdotisa de la industria de la música- estaría actuando en el descanso de la Superbowl, pensé: “Va a ser interesante”. Y lo fue. Mientras la mayoría alucinaba con una cincuentona bailando con LMFAO y el resto se enfadaba por verla en playback, yo lo flipaba por otra cosa: el alubión de símbolos lanzados a los espectadores de todo el mundo. Mientras la mayoría veía la actuación de Madonna como un intermedio entretenido del partido de fútbol Americano más importante del año, los entendidos en simbología coincidían: el show de Madonna fue una gran ceremonia de la industria Illuminati y de su Gran Sacerdotisa, Madonna.

Una semana antes de la Supebowl, Madonna describió en el programa de Anderson Cooper la importancia espiritual que ella le atribuía a su espectáculo:

“La Superbowl es como el sanctasanctorum en Estados unidos. Llegaré en medio de una ‘experiencia religiosa’ y daré un sermón. Tendrá que ser impactante.”

Es bastante apropiado que esta iniciada en la Cábala se refiera a la Superbowl como el Sanctasanctorum, dado que ése fue el nombre que se le dio al lugar más sagrado del Templo de Salomón. Jamás se permitía el acceso a nadie que no fuera Gran Sacerdote - y era sólo el Día de la Expiación (Yom Kippur) –para ofrecer la sangre del sacrificio y el incienso ante el Propiciatorio. La analogía de Madonna, por tanto, contaba lo que había de ser la actuación. Echemos un vistazo a las partes del espectáculo más importantes.

Vogue o la Entrada de la Sacerdotisa.

La entrada de Madonna es una procesión elaborada a la medida de una Gran Sacerdotisa o incluso una diosa.

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry madonna2

Llevada por cientos de soldados romanos y recibida por otras tantas mujeres, la gloriosa entrada es un reflejo de su status en el mundo del espectáculo.

Su primera actuación está muy influida por el Antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia , y su atuendo evoca el de una antigua diosa babilonia.

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry madonna1 e1328544321290

El decorado esta actuación combina elementos de esas tres culturas. Ella misma va vestida de un modo muy similar a la Antigua diosa sumeria/babilonia Inanna/Ishtar.

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry ishtar1

Ishtar con el pie sobre un león que ruge ataviada con una toca que se asemeja a la que lleva puesta Madonna. A menudo se representa a Ishtar con alas, un elemento que lleva el carruaje de Madonna.

Ishtar era una diosa poderosa y asertiva cuyas áreas de control e influencia incluían el arte de la Guerra, el amor, la sexualidad, la fertilidad y la prostitución. Buscaba la misma experiencia que el hombre, y disfrutaba el triunfo en la batalla y las experiencias sexuales. Ver a Madonna como a Ishtar es , por tanto, bastante interesante, ya que se puede deducir que la cantante encarna, a lo largo de su carrera, esas mismas cualidades asertivas y altamente sexuales de Ishtar, logrando incluso un lugar de poder en la industria musical reservada normalmente a los hombres. En un nivel esotérico, se asocia a Ishtar con el planeta Venus, conocido como el Lucero del Alba o el Lucero Vespertino, nombre con el que también se conoce en las escuelas ocultistas a Lucifer.

De modo que en este escenario con tanta carga mitológica, Madonna interpreta Vogue. Mientras actúa, vemos a los bailarines sobre las portadas del Vogue, una revista que se sitúa en la vanguardia del simbolismo Illuminati de la moda (como se ve en la serie de artículos Symbolic Pics of the Month).

Vogue acaba con un símbolo muy consistente relacionado con lo egipcio y lo babilonio. Es también muy importante en las sociedades secretas como los Masones, los Rosacruces y los Illuminati: El disco solar alado.

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry madonna3

La canción acaba con el disco alado, que los místicos egipcios usaban para sus rituales mágicos e invocaciones:

“El elemento emblemático del Aire, consistente en un disco de forma solar con un par de alas. En el ritual de magia, se suspende sobre el altar en dirección este, y se usaba cuando se invocaba la protección y la cooperación de las sílfides”

Murry hope, Practical Egyptian Magic.

El sol alado aun se usa hoy por grupos como los Masones, los Teósofos y los Rosacruces.

“El globo Alado es un símbolo predominantemente rosacruz, aunque los Illuminati lo reclamen como suyo, y se admite que tiene un origen egipcio. El globo Alado es el símbolo del alma perfecta volando hacia la fuente de su creación en los Campos Elíseos.”

Clymer Swinburne, the Rosacrucians Their Teachings

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry winged disc in masonic lodge e1328556441697

El símbolo de el sol alado en una Logia Masónica.

La exposición de este símbolo, en apariencia trivial o estético, refuerza la dimension espiritual oculta que subyace a lo largo de toda la actuación de Madonna.

Give Me All Your Luvin’ o la sexualidad de Madonna.

Más adelante, Madonna interpreta su Nuevo single, Give Me All Your Luvin’. La canción presenta dos nuevas favoritas de la industria: Nikki Minaj y M.I.A. Tanto en el video como en la actuación de la Superbowl se retrata a ambas raperas de un modo especial: En vez de presentarlas como artistas en toda regla, se las presenta como simples doncellas aclamando a la Gran Sacerdotisa, a Madonna. Esta ‘relación’ en la que Madonna tiene el poder – y el mando- está cargada de simbolismo de control, concretamente Programación Beta, también conocido como Programación Sexual.

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry madonn4

En el video Give Me All Your Luvin’, Madonna, Nikki y M.I.A. visten como Marilyn Monroe, el prototipo definitivo de programación sexual.

Otro símbolo asociado con esta programación son la ropa y telas con motas felinas. Casi la mitad del show fue una extravagancia moteada.

Like A Prayer o el Sermón Final.

Madonna cierra el espectáculo con uno de sus mayors éxitos: Like A Prayer. El vídeo de esta canción fue muy controvertido por su mezcla de temas religiosos y sexuales. Cuando empieza la canción, el show toma un tono solemne y espiritual mientras Madonna y Cee-Lo Green (que pa mí que es King África sin la peluca *) entran a dar el sermon final. Los asistentes religiosos normalmente van de blanco para representar la pureza y la deidad. Ambos cantantes van de negro con togas negras, que son normalmente usadas en… misas negras.

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry madonna4

Cuando empieza la canción aparece una enorme pupila, indicio de que esta actuación espiritual tiene influjo Illuminati.

El Intermedio de la Superbowl de Madonna también tiene un final bastante simbólico:

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry madonna5

Al final de su actuación, el suelo se abre bajo los pies de Madonna y desaparece.

Mientras Madonna es tragada por lo que aparenta ser el Inframundo, sigue cantando “oigo que me llamas, y me siento como en casa”. Esto es otra inversion del simbolismo religioso convencional, dado que tu ‘casa’ debería estar en el cielo, lugar a donde obviamente ella no se dirige.

El show acaba con un mensaje con el que nadie puede estar en contra.

Madonna’s Superbowl Halftime Show: A Celebration of the Grand Priestess of the Music Industry madonna6

Las palabras ‘Paz en el Mundo’ aparecen en el escenario, un eslógan muy del gusto de los que buscan un Nuevo Orden Mundial, regido por un único gobierno mundial.

Conclusión.

Cuando se toman por separado, los símbolos descritos se pueden considerar como meramente ‘guays’, y la mayoría de los espectadores de la Superbowl no les presta demasiada atención. Pero condensar todos estos signos en una actuación de 13 minutos no se puede tomar como un puñado de imágenes aleatorias. Muy al contrario, todo ello apunta a una agenda específica subyacente que es muy sólida en toda la industria musical. El abrazo de Madonna al simbolismo Illuminati aquí comentado coincide con la firma de la artista con Interscope Records, uno de los mayores proveedores de simbolismo Illuminati de esta industria. Por eso la actuación se considera como el lanzamiento de su relación con este importante sello para tres discos – con sus respectivos 4 millones de dólares-. La actuación de Madonna para la superbowl ha mostrado que, a pesar de ser un icono de la música, aun necesita someterse y abrazar el mismo simbolismo que los novatos del pop.

Adornada con mucha imaginería, la actuación de Madonna fue, de hecho, un enorme ritual Illuminati visto por millones de espectadores. En el Dia del Yom Kippur en la Superbowl, Madonna, Gran sacerdotisa de la industria Illuminati, se adentró en el sanctasanctorum de los Estados Unidos, ofreciendo un sermón oído por muchos y entendido por pocos.

Fuente: Prison Planet.

Traducción por: clubber plex

NDT: *La reflexión es mía, no del autor del análisis.

2 comentarios:

  1. me ha encatao, muy currao y mu meditao, felicidades.... un beso chicos.

    ResponderEliminar
  2. Wow! what a lovely blog and beautiful pictures, Thanks for sharing.
    Exam Questions
    Test Papers

    ResponderEliminar