viernes, 12 de diciembre de 2014

A ti, PPepero.

Me dirijo a ti, votante del PP, porque estás de enhorabuena. Por fin un gobierno sólido que legisla para la gente decente y cristiana.



1. Enhorabuena porque nuestro Rajoy ha acabado con la injusticia que sufríamos los que teníamos dinero en el extranjero y no podíamos nacionalizarlo. Gracias a su amnistía fiscal, hoy podemos sentirnos un poco más españoles.

2. Enhorabuena porque por fin se ha hecho justicia con el IRPF y ahora pagan más los que menos ganan. Ya estaba harto de pagar el 52%. Ahora pagaremos el 45%.

3. Enhorabuena por nuestra nueva fiscalidad. Se acabó el estalinismo del Plan E de ZP y ahora las ayudas van destinadas a quien realmente lo merece: los que crean País. Fuera lo superfluo, lo improductivo, el expolio. Con las drásticas reformas liberales se han logrado hitos que envidian en los países de nuestro entorno. Quien quiera muletas o casa o tratamientos, que se los pague.

4. Enhorabuena por un Ministro de Interior que sabe de lo que habla y nos brinda una Ley de Seguridad a la altura, pues hasta en la Unión Europea nos felicitan por lo restrictiva que es. Si no hubiera sido firmada en 2014, seguramente se podría afirmar que inspiró el personaje del Juez Dredd, puesto que acaba de una vez con la prepotencia del poder judicial y se lo otorga al policial.

5. Enhorabuena porque nuestro Gobierno íntegro le ha dado la espalda a las repúblicas bananeras, otrora hermanas de un gobierno socialista, y hemos vuelto a nuestro entorno cristiano y occidental, amigos de la Democracia.

6. Enhorabuena, en definitiva, por todo lo que este Gobierno intachable y veraz nos ha proporcionado. Más lejos podríamos haber llegado de no ser por la herencia recibida de los sociatas y por la reciente irrupción de El Coletas y los bolivarianos.

Pero no perdamos la Esperanza. Todavía queda un año para que nuestro prohombre y su gran equipo de ministros siga con sus reformas y nos haga sentir cada día más orgullosos de nuestra España y nos libere del peso de las injusticias que, hasta ahora, nos han asolado a nosotros, sus votantes. Para eso los votamos un 20N.

Enhorabuena







No hay comentarios:

Publicar un comentario