viernes, 13 de febrero de 2015

Cuello Cutaway

Como no soy un experto en trajes ni corbatas, he tenido que dedicar mi precioso tiempo para averiguar cómo demonios se llaman esos estilismos en el cuello de las camisas. ¿Por qué? Para defender una de mis concienzudas y sesudas teorías.

http://thecanarybespoke.com/2013/03/07/marca-la-diferencia-i-cuellos-de-camisa/


Cuando se ven las noticias con el volumen bajado, la información que te llega no es de la tonadillera de turno, sino la visual, claro. Un día mis ojos se fijaron en el cuello de la camisa del expresidente valenciano Paco Camps. Me dio mucho tiempo a analizarlo, porque por entonces estaba todo el santo día en la tele por el Caso de los Trajes.

¿Qué moda era esa? Es como si te pones una camisa de tu hijo, el cuello no te cae, sino que se contrae.

Durante el juicio desfilaron más personajes de la casta valenciana. Casi todos ellos llevaban el mismo cuello...

Desde entonces hasta ahora, casi me he obsesionado con los cuellos de marras, que resulta que se llaman Cutaway. Como Eduardo Inda con el papel higiénico venezolano, a mí me pasa
con los cuellos de camisa:



Te preguntarás: ¿Cuál es esa teoría? Bien. Como me quiero mucho -y no quiero demandas innecesarias- y valoro tu inteligencia, te dejo a ti, querido y sagaz lector, que llegues a ella cuando hayas llegado a este punto.

Una cosa sí te digo: esto es un no parar. A partir de ahora no vas a ser el mismo y tu visión del estilismo va a cambiar...







No hay comentarios:

Publicar un comentario