sábado, 21 de noviembre de 2015

Calentando motores -y ánimos-

Aún recuerdo cuando, hace algunas legislaturas, una vecina vino a casa a ponerme tibio por decir que ella militaba en un partido fascista.

Mi respuesta a su enfado fue ésta:

"A ver: Te afilias a un partido fascista, compartes las ideas de ese partido fascista, te presentas a unas elecciones con ese partido fascista, ¿¿Y VIENES INDIGNADA A REPROCHARME QUE DIGA QUE ESTÁS EN UN PARTIDO FASCISTA?? Asúmelo o abandona, pero el problema lo tienes tú".

A menos de un mes para las elecciones del 20D, conviene recordar varias cosas:



1.- Ciudadanos es de DERECHAS. Eso no es algo bueno o malo intrínsecamente. Gracias a la democracia -con sus más y sus menos- podemos votar libremente y elegir aquel partido que creemos que va a representar nuestros intereses. ¿Que quieres votar a Cs? Pues muy bien por ti, pero eres de derechas. ASÚMELO.

2.- ¿Crees que la derecha va a representarte? Si ganas un pastón, tienes una gran empresa, millones en ahorros, prefieres menos intervencionismo y una economía más liberal, entonces estás en lo cierto: PP, Ciudadanos o VOX pueden ser tu opción. Si no eres ni tienes nada de eso, entonces probablemente necesitas leerte un poco más sus propuestas. Como ya he dicho mil veces, un obrero liberal es como un negro en el Ku Klux Klan. ¿Que eres pobre y votas a la derecha? Pues bien por ti, obrero liberal. ASÚMELO.

3.- Los pactos postelectorales también hay que recordarlos, así que recuerda que aquellos fascistas apoyaron la investidura del PP en 2007. En 2015 lo han vuelto a hacer, sólo que esta vez no se presentaron con el partido IH, sino con Ciudadanos

4.- Eres de ese grupo etéreo e indefinido que se suele llamar de centro o indecisos y hace cuatro años votaste al PP. ¿Ha cumplido con tus expectativas? ¿Tu vida ha mejorado en 4 años? ¿No te importa la corrupción? ¿Crees que un vaso es un vaso y un plato es un plato? Bien por ti. Si la respuesta a alguna de estas preguntas es NO, vuelve al punto 2.

Como la música amansa las fieras, te dejo que sigas recordando con una bonita canción.










No hay comentarios:

Publicar un comentario