Desde que tengo uso de razón política he visto muchas cosas:
He visto cómo un gobierno que defiende el Capitalismo de libre mercado se salta a la torera su defensa cuando hay que nacionalizar empresas propiedad de sus amigos mientras deja al grueso de las empresas y de los ciudadanos al albur de ese liberalismo.
He visto cómo privatizan empresas públicas en beneficio de la competencia cuando el resultado ha sido el opuesto y los precios, lejos de competir, han sido pactados.
He visto cómo se subían los impuestos ya existentes y se inventaban nuevos, cuando en realidad se prometió justo lo contrario.
He visto la defensa del sector de la construcción y de una vivienda pública, cuando los beneficiados eran los constructores y los políticos corruptos que sacaban tajada del asunto, y luego he visto cómo esas viviendas que hemos pagado todos se las están regalando a los fondos buitre que, oh casualidad, tienen en sus filas a los mismos beneficiados.
He visto cómo se niega a más de 7 millones de catalanes el derecho a decidir su propia soberanía mientras que sólo un puñado de los 47 millones de españoles decidían vender nuestra soberanía a los mercados alemanes.
Después de haber visto todo esto y mucho más,
¿de verdad creéis que me va a dar miedo votar algo distinto que no sea a vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario